Protector solar: 5 errores que tienes que evitar

Protector solar: 5 errores que tienes que evitar Por: Leslie Valencia Si has leído nuestros artículos, sabrás que el uso del protector solar es una obligación para cuidar tu piel. No hay…

Rutina de belleza low cost

Sé que estamos pasando por situaciones que económicamente nos mueven de nuestra cotidianidad. Ingeniar nuevas alternativas para mantener tus ingresos constantes es necesario. Pero, aún con ajustes en tu presupuesto tu rutina…

5 beauty stores online Mexicanas

5 beauty stores online Mexicanas en las que no podrás dejar de comprar Por: Leslie Valencia Aprovecha el tiempo que tienes ahora para experimentar, probar cosas nuevas y descubrir nuevas maneras de…

El maquillaje perfecto para tus videollamadas

El maquillaje perfecto para tus videollamadas Por: Bere Chavez Desde que inició la cuarentena, los gobiernos de todos los países decretaron un aislamiento total en casa, sin embargo la vida continúa y debemos seguir trabajando.  Las sesiones online exigen una…

La rutina de skin care para hombres que puedes regalar este Día del Padre

La rutina de skin care para hombres que puedes regalar este Día del Padre Por: Sofía Arista La cantidad de productos que hay para el cuidado de la piel en mujeres es demasiado extenso, sin embargo, cada día tenemos una…

¿Qué es la Niacinamida y cómo usarla?

El producto que todas debemos utilizar Por: Bere Chávez Te quiero compartir uno de los mejores ingredientes que he implementado en mi y en mis clientas en los últimos años: ¡La Niacinamida! Y aunque mi contacto más reciente fue gracias…

Todo lo que tienes que saber de los lipsticks mate

Lo in & Out de los labiales Mate Por: Bere Chavez El amor y la necesidad por lo labiales surge desde los egipcios y sumerios, que utilizaban pigmentos cargados y mezclados con bálsamos que lograban este efecto de color en…

Las 5 mejores mascarillas que debes probar

Las 5 mejores mascarillas que debes probar Por:Sofía Arista No hay nada como tomarte unos minutos del día para consentirte con una mascarilla facial. Es necesario saber lo que tu piel necesita ya que una mascarilla te puede mejorar el…

Suscríbete a Nuestra Revista

Suscríbete con tu correo electrónico para recibir nuestra revista mensual.