¿Lily Collins es la nueva Carrie Bradshaw?

¿Lily Collins es la nueva Carrie Bradshaw? Por: Leslie Valencia Muchas series de moda han prometido ser el nuevo Sex and the City, pero ninguna se compara con la popular serie de…

Razones por las que tienes que ver el documental de Walter Mercado

Razones por las que tienes que ver el documental de Walter Mercado Por: Leslie Valencia Si ya viste Hamilton y no sabes que más ver, la película autobiográfica “Mucho, mucho amor: La…

5 canciones de One Direction que te harán volver al pasado

Celebrando 10 años desde la creación de la boy band, One Direction, decidimos realizar este recorrido musical por algunos de sus mejores momentos. Aduéñate de la nostalgia y prepara tu micrófono imaginario…

Disfrutar tu soledad, ¿por qué es importante?

Soledad y silencio, una combinación que aterra a muchos. Como sociedad, hemos olvidado que la primera interacción que tenemos, pese a que es la única que durará para toda la vida, es la relación con nosotros mismos. De pronto, estar…

Hamilton: El musical del que todo mundo habla

Hamilton: El musical del que todo mundo habla Por: Paola Mendoza Seguramente has notado que en los trending topics de Twitter un hashtag en especial se ha vuelto viral: #Hamilton. La razón por la cual la conversación se centró en…

5 películas online que te harán sentir el verano

5 películas para ver online que te harán sentir el verano Por: Leslie Valencia No dejes que el verano sea aburrido y disfruta de estas 5 películas perfectas para esta época del año, prepara una bebida ligera y refrescante y…

El nuevo podcast de Pau Zurita

Pau Zurita, una de las influencers más reconocidas acaba de lanzar su nuevo podcast:  EMPIEZA EN TI​, un programa  que nace a partir de que en la vida todo lo que hagas –en el trabajo, con tu pareja, con tu…

Cosas que no entendiste de Unorthodox

Cosas que no entendiste de Unorthodox Por: Leslie Valencia La miniserie de Netflix Unorthodox es una adaptación de la autobiografía escrita de Deborah Feldman “Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots” escrita en 2012. Poco a poco se ha…

Subscribete a nuestro Newsletter