Recetario Sobremesa: El plan ideal para la cuarentena

  Cocinar, comer y convivir son parte esencial de lo que somos. Es por eso que tenemos el plan perfecto para que en esta cuarentena le saques provecho a tu lado culinario…

Haus Fondue Bistro

El fondue es por excelencia uno de los platillos más románticos. Hay algo acerca de compartir esta comida que vuelve a cualquier momento en algo especial y por supuesto, delicioso. Es por…

Shake Shack ¡Una opción ideal para la cita perfecta!

Ale Quintana No hay manera más romántica que celebrar el día, o mejor dicho, el mes del amor y la amistad compartiendo una deliciosa malteada en Shake Shack. Las tradicionales recetas de…

Toro

Latin Kitchen & Bar Santa Fe, imponente y extrañamente nostálgica en invierno, no es la primera zona en la que piensas para una cita romántica. Sin embargo, el restaurante que te presentamos esta edición reúne todo lo necesario para una…

Verduras para chuparse los dedos

Comer vegetales jamás fue tan exquisito ¿Recuerdas la última vez que tuviste antojo de comer alguna verdura? ¿No? Tal vez es porque no has aprendido a disfrutar de éste grupo alimenticio. Claro que el sabor de las verduras no es…

¿Y si tomamos vino y ayudamos al planeta?

¡También en nuestra versión impresa Interlomas marzo 2019! La emprendedora del mes de la Universidad Anáhuac BE ANÁHUAC Por Mariana Álvarez @marianaalvzt Suena bien, ¿no? A todos nos encantan las botellas de vino, sus características nos hablan de su contenido…

Chilaquiles healthy

por Carlota Kuehne (Follow her @carlota.kuehne) Es mes patrio y es imposible el pensar en no comer nada con sabor mexicano, pero eso no tiene por que sacarnos de nuestros buenos hábitos ni quitarle ese delicioso sabor patrio que todos…

Foodie en el siglo XXI

Escrito por: Samanta García y Ricardo Schiaffini en ModaSnap.com Sin importar los seguidores, todos se convierten en generadores de contenido. Si no hay foto, ¿realmente lo hiciste? No tienes que ser fotógrafo profesional, sólo necesitas un perfil. Las redes sociales…

Suscríbete a Nuestra Revista

Suscríbete con tu correo electrónico para recibir nuestra revista mensual.