Gadgets que no sabías que necesitabas

Gadgets que no sabías que necesitabas Por: Leslie Valencia Amazon es el lugar perfecto para encontrar gadgets de todo tipo que hacen que sintamos que los necesitamos todos. Las compras en línea…

Sony te regala 3 meses gratis de streaming

Como parte de su compromiso de brindar las mejores experiencias auditivas con la calidad de la música más poderosa y realista, Sony lanzó una promoción para invitar a usuarios a experimentar la…

Being Recomienda: 6 Podcasts para la cuarentena

Si ya te cansaste de estar viendo pantallas es el momento indicado para agregar a tu rutina escuchar un podcast. Mientras haces ejercicio, limpias y organizas tu casa o simplemente acompañado de…

Explora el Museo Mercedes-Benz digitalmente

160 vehículos y un total de 1,500 exhibiciones en un edificio que ha recibido mucha fama arquitectónica: este es el Museo Mercedes-Benz, una atracción de multitudes con más de 800,000 visitantes de todo el mundo cada año. Ahora, gracias a…

Organiza tu vida digital en esta cuarentena

Uno de los mejores planes para estos días es dedicarte a organizar tu espacio. Es un hecho que todos pasamos horas en la computadora e internet, entonces ¿por qué no empezar por limpiar nuestros espacios digitales? Te dejamos 5 tips…

Convierte tus fotos en arte con esta App

¿Alguna vez soñaste con que te hicieran un retrato? Pues, esos sueños se pueden volver realidad ahora con “AI Gahaku” una página/app que genera pintura renacentistas de lienzo a partir de tus fotos. Lo que vuelve a AI Gahaku súper…

Memes del encierro

Alguna vez te has puesto a pensar ¿qué sería de las redes sociales sin memes? Porque más allá del humor, reflejan la manera en la que entendemos al mundo; porque no todo es seriedad y la risa es necesaria para…

Viaja seguro con Aeromar

Esta cuarentena Aeromar se responsabiliza por ti. Adicional a las medidas de limpieza regulares, toda su flota pasa por rutinas de higiene diarias que aseguran el bienestar de sus clientes. La tripulación está capacitada con los protocolos de seguridad necesarios…

Suscríbete a Nuestra Revista

Suscríbete con tu correo electrónico para recibir nuestra revista mensual.