¿Cómo beneficia y perjudica el a sol tu piel?

Una estrella, la mayor fuente de radiación electromagnética en el sistema solar, que irradia luz a casi todos los rincones de nuestro planeta. Si bien, desde la llegada de la electricidad, el…

Plantas resistentes y fáciles de mantener

Plantas resistentes y fáciles de mantener Por: Leslie Valencia Una de las mejores opciones para conseguir un ambiente perfecto y relajado es decorar con toques verdes que las plantas pueden aportar a…

5 beneficios de tomar vino en la cuarentena

Estar separados de algún pasatiempo fuera de casa, de una rutina establecida o el simple hecho de ser parte de la incertidumbre de la pandemia, son la causa principal de varios cambios…

Actividades en casa para reducir la ansiedad

Actividades en casa para liberar la mente y reducir la ansiedad  Hoy más que nunca tenemos la posibilidad de reinventarnos día en muchos sentidos. Quedarnos en casa es una oportunidad para sacar lo mejor de nosotros y generar un colectivo…

5 Alimentos que reducen el riesgo de infección

5 Alimentos que reducen el riesgo de infección  Hoy en día somos más conscientes de los alimentos que consumimos y del impacto que tienen en nuestro organismo. Existen un sinfín de alimentos que ayudan a nuestra salud en diferentes sentidos…

¿Cómo puedo mejorar mi salud fácilmente?

Ya has empezado a tomar consciencia sobre tu salud, has leído todos los beneficios de una vida saludable y te has llenado de información de diferentes fuentes, pero hay una pregunta que todavía no resuelves: ¿Y cómo empiezo? Cambiar de un…

¿Por qué debo usar protector solar aún estando en casa?

Ahora que la mayoría nos encontramos llevando una vida interior y con poca exposición al medio ambiente, nuestras rutinas han cambiado y con esto las rutinas de skincare. Probablemente, durante tu rutina de cuidado te has preguntado: ¿si no salgo,…

Sports World para todos durante la temporada

#SWEnTuCasa Ante la situación que se vive actualmente a nivel mundial por el COVID-19, la actividad física juega un papel muy importante para mantenernos con las defensas altas y saludables. Además, el hecho de estar en casa no significa que…

Subscribete a nuestro Newsletter