Todo lo que tienes que saber de los lipsticks mate

Lo in & Out de los labiales Mate Por: Bere Chavez El amor y la necesidad por lo labiales surge desde los egipcios y sumerios, que utilizaban pigmentos cargados y mezclados con…

Las 5 mejores mascarillas que debes probar

Las 5 mejores mascarillas que debes probar Por:Sofía Arista No hay nada como tomarte unos minutos del día para consentirte con una mascarilla facial. Es necesario saber lo que tu piel necesita…

¿Qué colores favorecen tu maquillaje?

¿Qué colores te favorecen en tu maquillaje? Por: Bere Chávez El tema más recurrente en mis asesorías es aprender a utilizar los colores en el maquillaje y tiene sentido, hoy en día…

Mascarillas para hacer en casa

Mascarillas para hacer en casa Por: Leslie Valencia Ahora que pasamos tanto tiempo frente a pantallas y dispositivos móviles nuestra piel se ve afectada, la radiación de la luz azul tiene el mismo efecto que la luz solar y podría…

Piel perfecta en 5 pasos

¡Hola! Soy Bere Chávez, Beauty Expert por convicción, por que estoy 100% segura que la belleza que tenemos la irradiamos cuando nos la creemos. Mi frase favorita es “La magia del maquillaje (y la  belleza) eres tu” por que cuando…

Cómo llevar el cuidado de la piel durante esta cuarentena

Porque no todo es malo y algo bueno nos tiene que dejar esta cuarentena, es tiempo de hacer conciencia, cuidarnos y dedicarnos ese tiempo que usualmente no tenemos por el agitado ritmo de vida que llevamos.   El adaptarnos a…

Tendencias de maquillaje para este 2020

Gaby Martínez @gabriela.margon Creativa, glamorosa y diversa son los adjetivos que mejor describen la lista de las tendencias de maquillaje que reinarán este nuevo año. Texturas variadas, estéticas vintage y técnicas de vanguardia se mezclan para crear los looks de…

Los 3 mejores salones de uñas en Santa Fe

Los 3 mejores salones de uñas en Santa Fe Todas sabemos que hacernos el mani o pedi es mucho más que solo ponerle esmalte a nuestras uñas. Es un ritual increíble, en el cual por 1 a 2 horas te…

Subscribete a nuestro Newsletter