Sports World para todos durante la temporada

#SWEnTuCasa Ante la situación que se vive actualmente a nivel mundial por el COVID-19, la actividad física juega un papel muy importante para mantenernos con las defensas altas y saludables. Además, el…

COVID-19 y El Estrés

¿Qué afectaciones nos puede traer la cuarentena, o aislamiento por el COVID-19? Como sociedad, intentamos contribuir con la erradicación del virus a nivel mundial; los modelos matemáticos indican que mientras más contagiados…

Aceites Esenciales contra el Covid-19

Amor en tiempos de COVID-19 Estamos atravesando una situación difícil globalmente y es momento de ponernos las pilas y hacer todo lo que esté en nuestras manos para intentar contenerla desde nuestras…

Prepara estas recetas con los peques de la casa

Uno de los mayores retos durante la cuarentena, es mantener ocupados y entretenidos a los más peques de la casa. Es por eso que en esta ocasión Humane Society International México, te invita a sacar los delantales, reunir los ingredientes…

Funciones de Fitbit que te cuidan #sinsalirdecasa

Fitbit se ha convertido en uno de nuestros Smartwatches favoritos por muchas razones, pero en estos momentos de #cuarentena, tener un Fitbit ha cobrado un nuevo sentido. Este gadget tiene las  siguientes funciones necesarias para ayudarte en estos días:  …

6 pasos para transformar tu hogar en el Home Office ideal

Como resultado de la contingencia mundial por el COVID-19 cientos de organizaciones han determinado suspender actividades presenciales como medida de precaución y para mitigar el número de contagios. Cabe destacar, que el transporte público y las oficinas no son los…

Cómo llevar el cuidado de la piel durante esta cuarentena

Porque no todo es malo y algo bueno nos tiene que dejar esta cuarentena, es tiempo de hacer conciencia, cuidarnos y dedicarnos ese tiempo que usualmente no tenemos por el agitado ritmo de vida que llevamos.   El adaptarnos a…

Técnicas para liberar la ansiedad

El estrés y la ansiedad pueden tener impactos negativos en tu salud. En la situación en la que nos encontramos es casi inevitable no sentirnos de esta manera, constantemente estamos escuchando malas noticias y preocupándonos, por eso te dejamos estas…

Subscribete a nuestro Newsletter