Sony lanza nuevos audífonos que son todo un must

Sony lanza nuevos audífonos que son todo un must Sony anunció la introducción al mercado mexicano de los WH-1000XM4, la 4ª generación de audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de…

Tres cócteles para tres estilos

Tres cócteles para tres estilos   Existen diversos factores que conforman el estilo de una persona. Es así como la personalidad se define frente a los demás. Sin embargo, siempre habrá formas…

10 Películas basadas en libros que tienes que ver

10 Películas basadas en libros que tienes que ver   Por: Ximena Hilton @ximehilton   Muchas veces el cine toma su inspiración de la imaginación de los autores de grandes novelas. Es…

Autocinema en Santa Fe: La nueva experiencia

Autocinema en Santa Fe: La nueva experiencia Por: Leslie Valencia La nueva normalidad llegó y algo que todos extrañamos es ir al cine, en medio de esta necesidad llegará a Santa Fe el Autocinema más grande del país con la…

Razones por las que tienes que ver el documental de Walter Mercado

Razones por las que tienes que ver el documental de Walter Mercado Por: Leslie Valencia Si ya viste Hamilton y no sabes que más ver, la película autobiográfica “Mucho, mucho amor: La leyenda de Walter Mercado” en Netflix, es un…

Los 8 estrenos más esperados de 2020

Los 8 estrenos más esperados de 2020 Por: Leslie Valencia Los cines están detenidos temporalmente, pero la lista de estrenos no para y algunas han adaptado sus fechas de lanzamiento para que podamos disfrutar de estas películas que muchos hemos…

Guía de regalos para papá

Guía de regalos para papá Por: Leslie Valencia Se acerca día del padre y aun tienes el tiempo perfecto para escoger un regalo, no es fácil seleccionar algo pues siempre queremos sorprenderlo y expresar nuestro cariño y agradecimiento. Esta vez…

Nanopresso: el gadget para los amantes del café

El gadget que todos los coffee lovers tiene que tener: Nanopresso Jesús Pérez @jechu_p7 Como todos los amantes del café sabemos, no siempre es fácil conseguir una buena taza de nuestra bebida favorita y mucho menos un buen espresso. Si…

Subscribete a nuestro Newsletter