Evita el sobrepeso de tu perrito durante la cuarentena

Evita el sobrepeso de tu perrito durante la cuarentena En los días que llevamos de cuarentena, así como tú podrías aumentar unos kilos, tu mascota puede aumentar de peso también; quizá le…

¿Cómo elegir el juguete perfecto para tu perro?

¿Cómo elegir el juguete perfecto para tu perro? Jugar con tu animal de compañía además de ser divertido y regalarte momentos graciosos, tiene beneficios físicos y mentales para él; por ejemplo, desarrolla…

Compañeros de cuarentena

Hace tres años mis padres tuvieron que mudarse a Hermosillo por razones laborales. Mi abuela y yo nos quedamos en la ciudad y mis padres se llevaron a los perros, Jazz y…

Actividades en casa que afectan a tu perro

Pasar unos días en casa descansando y viendo la tele junto a tu mascota siempre será un excelente plan, pero ¿qué pasa cuando las circunstancias actuales nos orillan a incluso trabajar desde casa? Nuestro día a día se vuelva más…

Siete razones para adoptar un gato adulto

Si estás en búsqueda de una mascota, ¡un gato es una gran opción! Estos animales son grandes compañeros del ser humano. Son muy independientes, limpios y respetuosos. Aunque es cierto que los gatitos son lo más tierno del mundo, algunas…

Estos 5 lugares hacen los mejores postres para tu perrito

Leslie Valencia. @Leslievaalencia Dentro de la ciudad tenemos un sin fin de opciones para ir a comer, pero ¿Sabes de algún lugar para invitar a tus mascotas? No solo hablamos de lugares pet friendly en dónde permitan pasar a tu…

La playlist perfecta para tu mascota

¿Quién dijo que la música es solo para humanos? Spotify nos trae una nueva opción perfecta para todos los amantes de sus mascotas: pet playlists. Esta plataforma en función a las preferencias, actitudes y características de tu mascota, crea una…

Cinco tips para dejar a tu perro solo en casa

María José Velasco @maijovel A pesar de que nos gustaría pasar todo el día con nuestros perros, a veces es necesario dejarlos solos en casa. Sin embargo, podemos asegurarnos de que estén lo más cómodos y entretenidos mientras nos esperan.…

Subscribete a nuestro Newsletter