Clean sleeping, cómo cambiar tu vida por completo

Clean sleeping, cómo cambiar tu vida por completo Por: Leslie Valencia Goop es un blog lifestyle creado por la actriz Gwyneth Paltrow, entre consejos de moda, rituales de belleza y recetas, la…

6 reglas para dormir como bebé

6 reglas para dormir como bebé Dormir adecuadamente es un reto que se vuelve cada día mas difícil. El estrés,  la ansiedad o el insomnio pueden traernos complicaciones para conseguir el descanso…

Conoce lo qué es la luz azul y cómo proteger tu rostro ante sus efectos

Conoce lo qué es la luz azul y cómo proteger tu rostro ante sus efectos La nueva normalidad nos ha traído nuevos hábitos como disfrutar más el tiempo en familia, pareja e…

Tres técnicas para liberar el estrés

Estos meses quizá han sido distintos a lo que imaginabas al inicio del año. No sería extraño que tu cuerpo lo resienta. Si has tenido cambios en las horas y calidad de tu sueño, en tus hábitos alimenticios o en…

Cuatro pasos para crear tu propio espacio de meditación

La inspiración para meditar nos llega a todos, tarde o temprano. Quizá esta temporada hayas sentido más ansiedad de la usual y es que adaptarse a tantos cambios no siempre es sencillo. Para liberar la mente, ponerte en contacto contigo…

Sustee: el gadget para los amantes de las plantas

Sustee: Watering Checking Por: Ana Karen Velázquez Ahora que ya conoces algunas plantas de fácil cuidado y con cuáles puedes comenzar a decorar tu hogar, un gadget como Sustee te ayudará a recordarte el nivel de hidratación que tus plantitas…

¿Por qué necesitas un Gua Sha en tu vida?

¿Por qué necesitas un Gua Sha en tu vida? Por: Leslie Valencia El cuidado de la piel es importante para alentar el proceso de envejecimiento y lineas de expresión, si el rodillo de jade ya es un must en tu…

Los mejores protectores solares para cuidar tu piel

Por: Sofia Arista El protector solar es uno de los productos más necesarios y realmente esenciales en nuestra rutina de skin care. Es un must que se debe de aplicar diariamente en el cuerpo y en el rostro empezando en…

Subscribete a nuestro Newsletter