Animal DJ Fest: Adopta a un perrito rescatado

Animal DJ Fest: Adopta a un perrito rescatado Por: Leslie Valencia Si esta cuarentena te ha dado más ganas de tener un perrito que te haga compañía, es el momento perfecto para…

Alergias en mascotas

Al igual que los humanos, nuestras mascotas pueden llegar a presentar alergias. Causadas por los cambios de temporada, piquetes o saliva de algún insecto, el alimento que consumen o detergentes que utilicemos…

Cómo pasear a tu perro correctamente

Pasear a tu perro es fundamental para su desarrollo y bienestar, pero ¿cómo saber si lo estás haciendo de la manera correcta? Para que tu can disfrute y aprenda algo nuevo en…

Masaje para perro: Lo mejor para tu mascota

Masaje para perro: lo mejor para tu mascota Por: Leslie Valencia  Ahora que conocemos los beneficios de tener un perrito,  tenemos que reconocer que a todos nos gusta un buen masaje, nuestras mascotas no son distintos en este caso. Más…

Beneficios de tener un perro en tu vida

Beneficios de tener un perro en tu vida Por: Leslie Valencia No hay nada mejor que tener quién celebre que llegues a casa y mueva la colita, pero ¿Sabías que tener un perro aporta numerosos beneficios a nuestra salud? No…

Evita el sobrepeso de tu perrito durante la cuarentena

Evita el sobrepeso de tu perrito durante la cuarentena En los días que llevamos de cuarentena, así como tú podrías aumentar unos kilos, tu mascota puede aumentar de peso también; quizá le estés dando la misma ración de comida o…

¿Cómo elegir el juguete perfecto para tu perro?

¿Cómo elegir el juguete perfecto para tu perro? Jugar con tu animal de compañía además de ser divertido y regalarte momentos graciosos, tiene beneficios físicos y mentales para él; por ejemplo, desarrolla huesos más fuertes, tonifica sus músculos, aumenta su…

Compañeros de cuarentena

Hace tres años mis padres tuvieron que mudarse a Hermosillo por razones laborales. Mi abuela y yo nos quedamos en la ciudad y mis padres se llevaron a los perros, Jazz y Tango. Jazz es una pitbull blanca de ojos…

Subscribete a nuestro Newsletter