Catando a visita el Grand Velas Riviera Maya

Catando a visita el Grand Velas Riviera Maya ¡Trágame tierra y  escúpeme en este paraíso! @grandvelasmaya es uno de los hoteles más bonitos y  completos que he tenido la fortuna de conocer.…

Cosas que todos los foráneos tienen que hacer llegando a la CDMX

Cosas que todos los foráneos tienen que hacer llegando a la CDMX Por: Leslie Valencia Llegar a la Ciudad de México, puede ser abrumador. Esta enorme ciudad asusta a cualquiera, y adaptarse…

Why Knot: Un paraíso colorido en Holbox

Why Knot: Un paraíso colorido en Holbox Por: Leslie Valencia En la costa del caribe mexicano, en Quintana Roo se encuentra la isla Holbox conocida por sus pintorescas playas, aguas tranquilas y…

Los 5 mejores Airbnb en México

Los 5 mejores Airbnb en México Por: Leslie Valencia Nos estamos quedando con las ganas de vacaciones, en medio de la búsqueda por nuestro siguiente destino y para evitar largos viajes a lugares lejanos que incluyan ponernos en riesgo entre…

Plan ideal para el fin: Picnic en Rodavento

Si te urge cambiar de escenario y probar algo diferente (y seguro) te tenemos el plan ideal para esta cuarentena.  Hotel Rodavento te invita a vivir un día increíble de picnic privado en sus instalaciones. Sabemos que estos días han sido difíciles para…

#AcapulcoConAeromar

Acapulco: uno de los destinos más icónicos de México. El tiempo pasa y pocas playas logran compararse con la guerrerense. Son sus atardeceres, su gente, el clásico pescado a la talla, tantas cosas que hacen que el puerto tenga un…

Conoce São Paulo

Esta ocasión te presentamos una de las ciudades más grandes de Brasil. Una urbe super recomendada para los amantes de la cultura, la comida y el entretenimiento: São Paulo. Con arte urbano por doquier, música en el aire y locales…

7 destinos para ir con amigos

Una de las cosas más cool de nuestras vidas es cuando nos vamos de viaje con amigos, ya sea a un lugar cerca de la ciudad o fuera del país. Son experiencias en donde te detienes a conocer más a…

Subscribete a nuestro Newsletter