Al Toluca se le apareció el “diablo”

Los Diablos Rojos del Toluca perdieron con marcador de 1-2 de locales en el Nemesio Diez contra unos Pumas de la Unam que venían bastante motivados tras vencer al cruz azul en Ciudad Universitaria.

Todo parecía indicar que Toluca era el gran favorito para avanzar, por el hecho de haber quedado en mejor posición en la tabla, por ser local y estar con su gente, pero fue todo lo contrario, se encontraron con unos felinos que dieron un auténtico partidazo; ambos equipos tuvieron demasiadas llegadas, incluso el Toluca pudo ponerse primero al frente con un cabezazo González que pego en el poste y una abanicada de Diogo por parte de los universitarios.

Los dirigidos por Andrés Lillini metieron el primer “zarpazo” en la cabaña de García justo en el minuto 16 con un impresionante gol desde media cancha cortesía de Leonel López , el 0-2 fue cortesía de Juan Dinneno al 50 de tiempo corrido con una volea a la mera esquina de la portería roja. El del descuento por parte de los choriceros fue obra de Haret Ortega vía penal en el minuto 62.

Pumas enfrentará al América en los cuartos de final de la Liga Mx. La ida será en Ciudad Universitaria y la vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

NOTA POR: DIEGO LANGARICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar