Dua Lipa vuelve a los escenarios con un concierto virtual: “Studio 2054”

Dua Lipa regresará a los escenarios y lo hará para brillar, pero esta vez con un concierto virtual. Studio 2054 es el espectáculo que muchos habíamos estado esperando desde que la cuarentena empezó, y es la londinense quien nos ha hecho contar los días para poder ser testigos de este evento que se llevará a cabo el 27 de noviembre. Queen B is back.



¿Qué tan señora eres según tu gusto musical? Conócelo con este quiz.

Un gran almacén será el escenario. Músicos, acróbatas y patinadores unirán fuerzas para hacernos pasar un buen rato. Un ambiente completamente surrealista le dará un toque especial al show: programas de televisión, discotecas y raves

Dua Lipa nos sumergirá en una especie de caleidoscopio en donde el pasado, el presente y el futuro nos recordarán que el segundo que fue no volver a ser. Entre colores y formas que aún resultan desconocidas, la actuación de la estrella estará acompañada de invitados sorpresa. Temas como Future Nostalgia (2020) y Dua Lipa (2017) serán los protagonistas de la noche.

Después de tantas promesas escritas entre líneas sobre este ansiado concierto virtual, la única certeza, por ahora, es que los boletos ya están a la venta. Si eres fan de la música de Dua Lipa, es momento de adquirir tus tickets justo aquí, o aquí



Studio 2054 será transmitido a través de la plataforma LIVE NOW  a las ocho de la noche en punto (hora de México). Los boletos estándar los puedes comprar por 20 dólares, pero si quieres tener acceso a imágenes exclusivas del after show del concierto, tendrás que pagar 90 dólares.  

Las próximas presentaciones físicos de la cantante, están planeadas para septiembre de 2021. Bendita tecnología que nos ha podido regalar este concierto virtual. Dua Lipa, ya te extrañábamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar