El puebla “comió” birria

En un partido muy emocionante de principio a fin y con una voltereta el conjunto dirigido por Nicolas Larcamon, venció en penales 6-5 al Guadalajara y se instalo en la liguilla del fútbol mexicano, todo esto tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Con una intensidad increíble, al minuto 6, Isaac Brizuela sacó un disparo desde los linderos del área para vencer a Anthony Silva y poner el 0-1 en las redes para los dirigidos por Michel Leaño, minutos después al 18, Pablo Parra desbordó a Sepulveda quien tras una barrida derrumba al jugador poblano y el árbitro Marco Antonio Ortiz marca penalti a favor de los camoteros, tuvo que llegar Cristian Tabo para empatar el marcador a uno en el estadio Cuauhtemoc, todo esto sucedió en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el Puebla insistía e insistía, fallaron muchas jugadas claras de gol y fue cuando el reloj marcaba el minuto 62 cuando el “cone” Brizuela mandó un centro al área para la entrada de Mayorga quien puso el 1-2 en el marcador y con ese resultado los rojiblancos estaban en la siguiente fase.

Pero los camoteros no se iban a dar por vencidos tan fácil y se fueron al frente, tuvieron muchas llegadas de peligro, pero no concretaban, hasta que Leaño echo a su equipo para atrás faltando un cuarto de hora, fue en el 88 cuando Lucas Noya igualó el partido a dos goles con un cabezazo de locura que venció a Gudiño y con ese marcador nos íbamos a los penales.

En la tanda de penaltis se fueron hasta la muerte súbita, Cuando Silva detuvo un penal de Mayorga, quien minutos antes había sido el héroe del rebaño.

Ahora solo le queda esperar al Puebla quien será su rival en los Cuartos de final de la Liga Mx, el cual esta entre el León o el Atlas de Guadalajara.

NOTA ESCRITA POR: DIEGO LANGARICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar