Ensaladas sanas y súper ligeras que amarás

5 ensaladas sanas y súper ligeras que amarás

Ya es verano y las comidas deben estar a tono con las nuevas temperaturas. ¿Te apetecen unas ensaladas  sanas y súper ligeras? Aquí van algunas ideas que amarás.

Ensalada de pasta y queso feta

Esta opción incluye espirales de pasta integral que te aporta un toque de carbohidratos. También necesitarás vegetales, según tus preferencias y queso feta para acompañar el platillo. ¡Quedará exquisito!

No olvides dejar que la ensalada repose un rato en la nevera. Esto permitirá que los sabores se mezclen y quede espectacular. 

Ensalada con rabanitos

Esta es una de ensaladas sanas y súper ligeras que más hermosa luce. Te gustará tanto cuando la tengas listas que te la comerás muy a gusto. Además, es una fuente especial de   vitaminas C y E. Incluye col lombarda, fibra de la manzana, frambuesas y los coloridos rabanitos.

Si te gusta aliñar tus platillos, para este te recomendamos especialmente una vinagreta. ¡Será una delicia!

Ensalada de garbanzos y hortalizas

En este caso, los vegetales que prefieras los puedes mezclar con garbanzos. Es decir, a los garbanzos ya cocidos añádeles, por ejemplo, cebolla, pimiento verde, tomate, lechuga o cualquier otra hortaliza que te guste.

Para aliñar, te sugerimos aceite, vinagre y sal. ¡Fácil, rápida de preparar y deliciosa!

Ensalada de aguacate, mango y fresas

Si te gusta experimentar en la cocina y atreverte con nuevas combinaciones, te sugerimos la ensalada de aguacate, mango y fresas. Los olores y colores de esta combinación serán todo un deleite para ti y tus invitados. Seguramente se convertirá en una de tus preferidas, dentro de este listado de ensaladas sanas y súper ligeras.

Ensalada de pollo, aguacate y manzana

Esta opción es ideal para quedar satisfecho y a la vez tomar una cena saludable. Solo necesitas 3 ingredientes básicos: aguacate, pollo y manzana. De este modo garantizas proteínas, ácido omega 3 y vitaminas que tu cuerpo necesita.

Esta ensalada puedes combinarla con otros ingredientes. Por ejemplo, puedes agregarle queso y nueces. Pero todo depende de tu gusto. 

Después que disfrutes alguna de estas ensaladas sanas y súper ligeras, nos cuentas en los comentarios qué te parecieron. ¡Buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar