¡ES HORA DE ACABAR CON LOS FANTASMAS! 🔴⚫

NOTA POR: DIEGO LANGARICA BARRAGAN

Hoy Atlas se mide frente a Monterrey en el BBVA donde el club regio se postula como favorito según medios y según antecedentes.

Han sido 3 veces las que Atlas se enfrenta a Monterrey en los 4tos de final, tristemente las 3 ocasiones han sido favorables para los rayados.

Una de ellas fue en el Clausura 2003, Rayados y Atlas se vieron las caras en la primera ronda de la liguilla, donde la ida quedó empatada a un gol y en la vuelta el Monterrey le pegó a los Rojinegros por 3-2 en el Tecnológico. 

Más tarde en el 2014 nuevamente se vieron las caras donde Atlas llegaba como favorito, ganando 0-1 en la ida, pero en la vuelta terminó perdiendo 0-2 dejándole el camino libre a Monterrey.

Y la más reciente ocasión fue en el 2017 donde los dirigidos en este entonces por José Guadalupe Cruz daban esperanza al Rojinegro cayendo 1-2 en el Jalisco, buscando la remontada en el BBVA donde el escenario fue totalmente trágico para Atlas cayendo por 4 goles a 1. Dando así un global de 6-2

Hoy todos señalan a Atlas como el equipo más débil, y es entendible, nos vemos frente a un equipo que nos ha eliminado en 3 ocasiones en liguilla, que está acostumbrado a jugar liguillas y sobre todo ser protagonistas torneo tras torneo.

Pero hay algo que los medios no ven, este Atlas es totalmente otro al de los últimos años, es el equipo más unido, más comprometido y el que mejores resultados han dado en al menos 4 años.

Atlas llegó a estas instancias terminando en 2do lugar de la tabla general, esto no fue arte de magia, esto habla del excelente trabajo que ha hecho el plantel completo y aunque en liguilla es un partido de matar o morir, Atlas tiene mucho que demostrar.

El partido será a las 21:05 HRS tiempo del centro de México y usted lo puede ver por el canal de Fox Sports 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar