Justin Bieber en México: ¿cuándo y dónde serán sus conciertos?

El cantante canadiense de pop, Justin Bieber, confirmó que, como parte de su gira “Justice World Tour”, hará varios conciertos en México en 2022. Por el momento sabemos que serán tres fechas, en tres ciudades: CDMX, Guadalajara y Monterrey. ¡Lee hasta el final para que te enteres de todos los detalles!

¿Dónde y cuándo serán los conciertos de Justin Bieber en México?

En Monterrey se presentará el 22 de mayo de 2022, en el Estadio de Béisbol de Monterrey, en Av. Manuel L Barragán. En la Perla Tapatía,en el Estadio 3 de marzo, en Zapopan, el 23 de mayo. Mientras que en CDMX, cantará el 25 de mayo, en el Foro Sol, en Av. Viaducto Río de la Piedad.

México es el primer país incluido en la lista de la gira

El artista comenzará su gira “Justice World Tour”  precisamente en México, el 22 de mayo, en Monterrey. Este viaje musical se extenderá durante más de un año e incluye más de 20 países y tendrá más de 90 conciertos. 

Ya han salido a la venta los boletos en varios países y en casi todos los casos, las entradas se han agotado en cuestión de horas. ¿Tú ya tienes la tuya?

“Justice World Tour” 

“Justice World Tour” hace referencia al  nombre del último álbum de Justin: “Justice”, que fue lanzado en marzo de este año. En su debut, fue catalogado como el álbum más transmitido en 117 países. Para el cantante ha sido todo un éxito que ha elevado su fama y sus seguidores. 

Tanto es así que  “Justice” ha acumulado como nueve mil millones de streams en todo el mundo. Además, ha conseguido el quinto puesto como artista más escuchado en Spotify este año, gracias a esta producción discográfica.

¿Cuándo fue la última actuación de Bieber en México?

 La última vez que Justin Bieber visitó México fue en el año 2017. Entonces se presentó con su exitosa gira “Purpose World Tour” en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey. Todo sucedió el 15 de febrero de ese año. Luego de un concierto también en el Foro Sol de la Ciudad de México. ¡Desde entonces no lo tenemos por acá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar