¡La manicura baby boomer la está rompiendo este verano!

El Nail art en degradé o manicura baby boomer está muy de moda. En los últimos días la hemos visto a celebridades como Jennifer López. En este artículo te explicamos todos los detalles.

¿Cómo se hace la manicura baby boomer?

Este estilo también se llama “french faded” y es la última moda que la está rompiendo en verano. 

Es sencilla: se trata de realizar una manicura francesa difuminada de una manera delicada y natural. ¡El resultado es muy tierno y a la vez elegante! ¡Para nada es aburrida esta opción!

“Esta tendencia imita el borde libre natural de las uñas y se va difuminando con un color blanco lechoso, hasta terminar en un tono rosa natural sin que quede ningún corte entre los dos colores”, segú explicó en una entrevista reciente Lucero Borja, manicurista española.

¿Puedo llevar la manicura baby boomer si tengo las uñas cortas?

Puedes llevarla tanto si tienes uñas largas como si las tienes cortas. Además, queda muy bien en cualquier tipo de uña: redondas o cuadradas.

Esto dicen los especialistas en estética 

“El baby boomer es el diseño que vino a reemplazar la clásica francesita, que a nuestro gusto ya pasó de moda. Es un diseño en degradé en dos colores, blanco y nude o rosa clarito, yendo el blanco en la punta y el tono más rosa o nude desde la zona de cutículas”, según explicó a Infobae, la experta en uñas, Lara Rader.

Jennifer Lopez luce la manicura baby boomer con todo su estilo 

Hasta Jennifer López ha apostado por las uñas ‘baby boomer’ en este verano, esta variante del nail art que está de moda.

Si quieres saber más sobre el Nail art, aquí te sugerimos algunas cuentas de Instagram para inspirarte.

Según las tendencias en diseño en uñas para este año, el nail art geométrico y floral, con juego de transparencias serán elegidos por muchas para los arreglos de sus manos. Uñas esculpidas en acrílico, gel, acrilgel y ocasionalmente fibra de vidrio o de porcelana, con iconos sobre transparencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar