La receta de pasta más popular de TikTok

La receta de pasta más popular de TikTok

Con tan solo tres ingredientes esta receta de “Pasta feta” se ha vuelto la más popular en semanas y se ha convertido en la receta favorita de muchos por ser rica, fácil de preparar y perfecta para cualquier ocasión.

Sabemos que eres como nosotros que no podemos evitar caer en los tips y hacks culinarios de Tiktok, desde el Dalgona coffee, hasta la adquisición de una air fryer esta red social nos ha guiado para sentirnos expertos en la cocina en esta cuarentena.

Los ingredientes de los que todo el mundo habla son: pasta, queso feta y tomates cherry. Se trata de una receta Finladesa creada por la blogger Jenni Häyrinen, esta se hizo tan popular en Finlandia que incluso le dieron un día nacional (4 de Febrero).



Fue TikTok el encargado de hacer llegar esta receta a todo el mundo, en especial a Estados Unidos en dónde por semanas el queso feta estuvo agotado en diferentes supermercados debido a su popularidad y las ventas de este se dispararon hasta un 300%.

Si quieres aprender como preparar la “Unifetapasta” ten a la mano tomates cherry, queso feta en bloque, tu pasta favorita, aceite de oliva, orégano (preferiblemente fresco), albahaca fresca, pimienta y sal y ¡manos a la obra!

Aqui te dejamos las instrucciones:


@machamx

COCINA CON NOSOTROS ESTE 13 DE FEBRERO! LINK EN NUESTRA DESCRIPCION! #pasta #quesofeta #fetapasta #tomatecherry #facil #receta #machamx

♬ Steven Universe – L.Dre

¿Lo intentarías? Cuéntanos que te pareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar