Las mejores apps para editar tus fotos

Las mejores apps para editar tus fotos

Desde Being Magazine queremos mantenerte actualizado sobre las principales opciones tecnológicas que hacen tu vida más fácil.

Por eso hoy queremos comentarte detalles sobre varias apps para editar tus fotos. ¡Cuéntanos en los comentarios cuál utilizas tú y por qué! ¡Tu experiencia puede ser muy útil para otros!

PicsArt

PicsArt ha sido calificada por los usuarios como la mejor app para editar fotos y vídeos en Android. Así que no dejes de tomarla en cuenta si tienes este sistema operativo. 

Aunque tiene más de 10 años en el mercado, es de las pocas apps que permite realizar retoques como collages, dibujos, montajes y hasta editar clips de vídeos. ¡Todo incluido!

Meitu

Meitu es una aplicación de edición de origen chino que te permite personalizar imágenes. Con ella puedes incorporar filtros y modificar tu cara al estilo de un cómic. Por eso es muy utilizada, sobre todo, por los amantes de las selfies. ¡Es un software completamente gratuito!

Prequel

En la actualidad, Prequel es una de las mejores apps para editar tus fotos. 

Con ella, puedes trabajar a través de plantillas ya creadas que puedes ajustar a tus necesidades. Otra variante es usarla al añadir filtros y efectos desde la fotografía original.

Es una opción muy recomendada sobre todo si ya tienes ciertas nociones de edición y quieres ir un paso más allá. También es funcional para editar videos. 

VSCO Cam

VSCO Cam te ofrece una gran variedad de filtros, aunque muchos no son gratuitos. 

También ofrece la opción de hacer directamente la foto con la aplicación de edición. Su cámara es de las más efectivas y prácticas que hay. Los márgenes que tiene te permitirán cuadrar muy bien la imagen.

Y si eres amante de las redes sociales digitales, debes saber que VSCO Cam tiene su propia red social para compartir tus fotografías editadas. Este espacio suele ser muy útil para compartir experiencias y aprender de otros.

¿Aún no has encontrado a tu media naranja? Pues aquí te sugerimos algunas apps para ligar. ¡El amor de tu vida puede estar esperándote en una de ellas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar