Meta Watch con ‘notch’: Zuckerberg quiere destronar al Apple Watch

A Mark Zuckerberg no le basta con su imperio de redes sociales y con todo el trabajo que implica el metaverso que anunció recientemente. Ya sabemos que su empresa trabaja en un smartwatch que bien podría llamarse Meta Watch, después el cambio de nombre de la marca. Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

¿Qué ha dicho la empresa?

Según han informado en Bloomberg, Meta también trabaja en un reloj inteligente con cámara incorporada, e incluso han compartido una imagen, obtenida de la aplicación que permite controlar las gafas que Meta lanzó en asociación con Ray-Ban.

En este artículo puedes leer más detalles sobre estas gafas. Con las Ray-Ban Stories  puedes hacer fotos, grabar videos, responder a llamadas telefónicas y reproducir podcast. 

Avances en cuanto a la tecnología que usará el Meta Watch 

  • Un reloj de forma cuadrada con esquinas redondeadas de curva amplia. 
  • Cámara inferior frontal que introduce un notch inferior.
  • El reloj tiene una correa desacoplable así como un botón en la parte superior.
  • Se espera que tenga su propia conexión celular. Es decir, sería un reloj completamente independiente de un smartphone.

Un punto clave que haría triunfar el Meta Watch

Contaría con todo el apoyo de Facebook, Instagram y WhatsApp y sus miles de millones de usuarios para hacerlo triunfar.

Vienen trabajando en esto desde hace algún tiempo

En febrero, The Information compartió los planes de la compañía tecnológica de comercializar en 2022 un reloj con funciones de mensajería, y de monitorización de la salud y la actividad física., según recuerda Europa Press.

Predicciones sobre el Meta Watch 

A partir de la info que ya tenemos, sin dudas este dispositivo será un reloj inteligente más que una pulsera inteligente. Por la fecha en que se espera su salida y su forma más o menos cuadrada, parece que su lanzamiento al mercado está pensado para competir con el Apple Watch Series 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar