Pelis sobre Navidad que amarás ver en familia

¡Ya estamos en la época más hermosa del año! Sin dudas, diciembre es un mes mágico, lleno de luces, comidas deliciosas y encuentros entrañables. Por eso, queremos sumar más valor a estos días y lo hacemos a través del séptimo arte. Hoy te proponemos 6 pelis sobre Navidad que amarás ver en familia.

The Christmas Chronicles (I y II)

Estas dos películas dirigidas al público infantil son una excelente opción para disfrutar en familia. La primera parte fue estrenada en 2018 y la segunda llegó en 2020.

En la propuesta más reciente, Kate Pierce (Darby Camp), conocida por sus intentos de grabar a Papá Noel en Nochebuena, ya es adolescente y no parece sobrellevar muy bien la muerte de su padre. Debido a la maldad de un elfo, irá a parar al mismísimo pueblo de Papá Noel (Kurt Russell).

Tangerine

Esta es una película sui géneris del género navideño. Cuentan que Sean Baker filmó con un iPhone la historia de Nochebuena de una prostituta afroamericana transgénero que recorre la ciudad de Los Ángeles en busca de su novio, tras enterarse de que este la está engañando. 

Y así, con una perspectiva que parece documental, este relato social nos habla sobre respeto, dignidad y el valor de la familia. 

Holidate

“Cansados de estar solteros y pasar solos las fechas más destacadas del año, como la Navidad, San Valentín o Acción de Gracias, dos extraños, Sloane y Jackson, acuerdan celebrar juntos estas fiestas”. Así dice la sinopsis de esta película con la que te identificarás de un modo u otro.

Emma Roberts, una de nuestras actrices de chick flicks favoritas, vuelve a Netflix en compañía de Luke Bracey. Dale una oportunidad a esta comedia romántica que, detrás de las risas y el espíritu navideño, reflexiona sobre ciertas presiones sociales que se imponen a las mujeres.

The Holiday Calendar

Si buscas una comedia romántica y familiar esta es la opción perfecta. La historia se trata de una joven fotógrafa que no ha pasado por una buena temporada. Sus problemas parecen agudizarse cuando la Navidad se acerca hasta que recibe un calendario de adviento y descubre que, los sucesos en el calendario se vuelven realidad en su vida. Puedes disfrutarla en Netflix.

Mira otras opciones cinematográficas en este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar