Pésimas críticas para “Eternals”, la nueva peli de Marvel

“Eternals”, la nueva peli de Marvel funciona como presentación de un nuevo grupo de superhéroes creados por Jack Kirby. Por eso, algunos especialistas la consideran como la más importante de la Fase 4 del MCU. La peli estuvo a cargo de la directora Chloé Zhao con un reparto de lujo, liderado, entre otros, por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Kit Harington.

Pero, ¿qué ha sucedido? ¿Por qué han sido tan pésimas las críticas para “Eternals”?

¿Quiénes son los Eternals?

Los Eternos (“Eternals”) son unos personajes creados por Jack Kirby en 1976 para Marvel. Su origen está situado en el inicio de la vida en la Tierra, aunque provienen de otro planeta. Coexisten con los Celestiales y los Desviantes. Los Eternos, gracias a su condición de inmortales, estuvieron, durante siglos, protegiendo a la especie humana. Sin embargo, algo cambió. (Y no te contamos más porque no queremos hacer spoilers)

Malas críticas para para “Eternals”, la nueva peli de Marvel

La directora Chloé Zhao ha sido muy criticada. Su trabajo al dirigir una película de acción con este reparto de estrellas, parece que no ha sido lo mejor de su extenso currículum. 

“Eternals”, la nueva peli de Marvel, apenas tiene un 47% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes por parte de la prensa especializada.

¿Qué ha dicho Marvel?

Al respecto se ha pronunciado Valeria Alonso, presidenta ejecutiva de producción de Marvel: “Les agradecemos que escriban sobre nosotros. Los fans decidirán”

Además, de forma muy diplomática, agregó: “Intentamos remover las cosas y a veces los críticos no están con nosotros. Eso está bien. Les agradecemos ser críticos”.

Producción y rodaje: las dificultades por la pandemia

El rodaje de “Eternals” finalizó en febrero de 2020, después de las grabaciones en diferentes lugares de Reino Unido. Sin embargo, la posproducción se complicó por la pandemia. 

Su estreno estaba previsto para el 6 de noviembre de 2020, pero se retrasó todo un año. finalmente se lanzó el pasado 5 de noviembre de 2021. ¿Ya la viste?

Mira el tráiler aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar