¡Burger King agrega cerveza en su menú!

El rey de las hamburguesas ya tiene Corona. Así como lo oyes. Tras un año lleno de incertidumbres, Burger King quiere cerrar con broche de oro este 2020 y lo hace agregando cerveza a su menú. 

Grupo Modelo y la cadena de comida rápida se alían en un momento que parecía ser imperfecto. La noticia es que no pudo haber sido más atinado. La cervecera busca abrir nuevos canales de comercialización debido a las restricciones en bares y antros por la llegada del COVID-19 y Burger King se une a esta propuesta.

Aplausos a Modelo por quitarle la corona a este virus para apropiársela en un producto estrella que no tiene restricciones: Corona Cero. Sin alcohol, esta bebida es lo que muchos han estado esperando. 

La cosa funciona así, por 12 pesos más, la podrás incluir en tu combo preferido. Si lo que buscas es sólo un trago, la deberás comprar por 39 pesos. Nunca antes el intercambio de una bebida tradicional por una lata de Corona había provocado tanta felicidad. No hay nada más emocionante que una primera vez.

Únicamente personas mayores de 18 años podrán consumir la bebida. Y aunque esta nueva propuesta busca agregarle sabor a la experiencia, si eres menor de edad, no hay nada que un helado no pueda hacer si se trata de disfrutar. Lo gaseoso y lo frío también está en sus refrescos. 

Burger King y Grupo Modelo sí que nos han consentido. México es el primer país de la región en adoptar este concepto que le dará frescura y sabor al menú. Esta nueva promoción estará disponible en cinco ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Cancún y Mérida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar