¡Spiderman viene con todo: está rompiendo muchos récords!

Muchos cines del mundo comenzaron la preventa de entradas para “Spider-Man: No way home”  y se llevaron una gran sorpresa. ¡La demanda ha sido altísima! Ninguna película había logrado recaudar tanto a través de la venta de entradas para el día de estreno desde “Avengers: Endgame”.¡Aquí te contamos más detalles!

Colapso en la venta de entradas para ver la nueva peli de Spiderman

La preventa de entradas en Estados Unidos y Reino Unido colapsó la web oficial de multitud de cadenas de cine. ¡Todos estamos con mucha ansiedad por conocer el desenlace de la primera trilogía de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel!

Récords que ha roto “Spider-Man: No Way Home” y los pronósticos de su éxito en taquilla

“Spider-Man: No Way Home” ha logrado superar las preventas de entradas de películas como Black Widow o Star Wars: The Rise of Skywalker. Se trata de una cinta con potencial para superar holgadamente los 1.000 millones de dólares.

Los pronósticos apuntan a una apertura de entre 135 y 185 millones de dólares solo en Estados Unidos, durante su primer fin de semana. Si lo comparamos con el clásico “The Rise of Skywalker”, que  cerró su primer fin de semana con 177 millones de dólares en recaudación, pudiéramos decir que esta nueva entrega de Spiderman tiene todas las papeletas para superarlo.

¿Cuándo será el estreno y qué otros productos cinematográficos preparan sobre Spiderman?

Amy Pascal, productora de la película, confirmó que ya están preparando más películas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Esta no será la última! 

Ya están pensando en las 3 próximas pelis que tendrán a este mismo protagonista. Además, Marvel Studios ya trabaja en una serie de animación que narrará los orígenes del Peter Parker del UCM.
“Spider-Man: No Way Home” se estrenará en todo el mundo solo en cines este 16 de diciembre de 2021. ¿Ya tienes tu entrada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar