Tiempos tristes para México: mueren Carmen Salinas y Vicente Fernández

Se nos fue Carmen Salinas

La querida actriz mexicana Carmen Salinas murió el pasado 9 de diciembre a los 82 años, tras sufrir un derrame cerebral que la mantuvo en coma por alrededor de un mes. El público de nuestro país le tiene mucho cariño después de disfrutarla en telenovelas, películas, así como por su trabajo como conductora y productora teatral.

Precisamente se encontraba en plena grabación de la nueva producción del ‘Canal de las Estrellas’, ‘Mi fortuna es amarte’. ¡Siempre se mantuvo muy activa y sin dudas es uno de los íconos de la cultura mexicana!

La última voluntad de Carmen Salinas

María Eugenia, su hija, fue la encargada de cumplir la última voluntad de su mamá. En Gayosso fue cremada y luego depositaron sus cenizas en el Panteón Español, al lado de su hijo Pedro Plascencia. 

El Charro de Huentitán, Vicente Fernández se despide, pero seguirá siendo El Rey

La noticia de la muerte de Vicente Fernandez este domingo 12 de diciembre ha conmocionado a todo el planeta. Sin dudas, el cantante de música ranchera es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México. Además, es considerado como el último gran exponente de la música tradicional mexicana.

La muerte le ha llegado a sus 81 años, en un hospital privado de Guadalajara. Allí permaneció internado los últimos 5 meses tras sufrir una aparatosa caída en su casa.

Familia de Vicente Fernández prefirió su rancho a Bellas Artes para que el pueblo lo despida

Según publica Infobae, la familia de Vicente Fernández prefirió su rancho a Bellas Artes para que pueda ser despedido por el pueblo.

Las puertas de la Arena Vicente Fernández Gómez, en el rancho “Los tres potrillos”, se abrieron a las 17:00 horas de este domingo para que los seguidores del cantante pudieran pasar a homenajearlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar