Tras la pista de tres ganadoras de “America’s Next Top Model”

Desde 2003 y hasta 2018, America’s Next Top Model fue un símbolo tanto para la televisión, como para la moda. Luego, ha quedado su huella tanto en series audiovisuales posteriores, como en la memoria de los aficionados al diseño y al espectáculo. Además, se ha emitido en 170 países aproximadamente, con lo cual, su público no solo se restringe a Estados Unidos (país de origen de la producción).

Cada temporada tuvo entre nueve y 16 episodios. Cada temporada presentó entre 10 y 16 concursantes. Luego, poco a poco, la competencia iba ganando fuerza y tensión a partir de la interacción de los jueces, los consejos de belleza, los esfuerzos de los participantes para mantenerse allí, los retos, las sesiones fotográficas, las eliminaciones constantes. Finalmente, todo el show terminaba con la selección de quien se llevaría la victoria: hubo 24 ciclos y 24 ganadores. 

Pero, ¿qué ha sucedido con los y las ganadoras de America’s Next Top Model? ¿Qué hacen en la actualidad? ¿Cómo les ha profesionalmente? Hoy te contamos la historia de tres de ellas.

Eva Pigford, la primera modelo negra en ganar

Eva tuvo que lidiar con los estereotipos sociales por los que siempre la juzgaban. Poco a poco fue ganando confianza y triunfó en America’s Next Top Model en 2004.

A partir de entonces vinieron muchos éxitos para ella: ganó un contrato de cosméticos Cover Girl, fue protagonista de una publicación en la revista Elle y firmó un contrato de modelaje con Ford Models. También apareció en las portadas de Brides Noir, Women’s Health and Fitness, IONA y Essen.

Es conocida profesionalmente como Eva Marcille. Actualmente no solo trabaja como modelo, sino que también es presentadora de televisión y actriz (interpretó el papel de Tyra Hamilton en el serial televisivo The Young and the Restless).

CariDee English, una de las concursantes más memorables del programa

Se llevó la victoria en 2006 y gracias a eso firmó un contrato de $ 100,000 con Cover Girl y otro contrato de modelaje con Elite Models. Además tuvo una portada y un editorial de seis páginas en la revista Seventeen.

De acuerdo con la revista Insider, desde que ganó su temporada, CariDee English ha continuado modelando y es portavoz de la National Psoriasis Foundation.

CariDee participó en las series One Tree Hill y Gossip Girl, co-animó el programa MTV’s Scarred y ha tenido varias apariciones en el Tyra Banks Show.           View this post on Instagram                      

Kyla Coleman, la última ganadora de America’s Next Top Model

Kyla Coleman solo tenía 20 años cuando ganó en 2018, en la última temporada del programa. Sus premios incluyeron un contrato con Next Model Management, una publicación de moda en la revista Paper y un premio en efectivo de $ 100,000 del champú Pantene.

Kyla actualmente trabaja como modelo y ya ha desfilado por las pasarelas de Nueva York durante la Semana de la Moda.                 

Lee aquí una comparación entre los outfits de The Crown vs los reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar