World Car Awards: los mejores autos de 2021

World Car Awards: los mejores autos de 2021

Hace pocas semanas se celebró la gala de los World Car Awards. Por supuesto, allí quedaron premiados los mejores autos del 2021. Aquí te comentamos cuáles fueron los ganadores y por qué fueron seleccionados. ¡Arrancamos!

Volkswagen ID.4

La lista de los mejores autos de 2021 la encabeza el Volkswagen ID.4. Este coche se impuso a todos los finalistas y fue premiado como el mejor del 2021. 

– Es el segundo ejemplar de la familia de eléctricos del Grupo Volkswagen conocida como ID. 

– Se comercializa en tres grandes mercados: Europa, China y Estados Unidos.

– Destaca por la comodidad que ofrece al conductor y a los pasajeros. 

– Posee un gran espacio en su cabina interior, ya que no tiene un motor de combustión. Esto significa que es totalmente independiente de los combustibles fósiles y es respetuosos con el medio ambiente

– Tiene gran facilidad de carga.

Mercedes Clase S: World Luxury Car

Mercedes Clase S es considerado el coche más lujoso del año. Es una de las berlinas más avanzadas hasta la fecha. Ganó la competencia ante el Polestar 2 y el Land Rover Defender. No cabe duda de por qué está incluido en la lista de los mejores autos de 2021.

Porsche 911 Turbo: World Performance Car

Porsche 911 Turbo representa a la nueva generación del clásico deportivo de la marca alemana. Se impuso frente a los Toyota GR Yaris y Audi RS Q8. 

Ofrece 650 CV en su variante más potente. ¡Esta es la máxima potencia que jamás Porsche ha ofrecido en un modelo de este tipo!

Honda E: World Urban Car

Honda E, el nuevo auto eléctrico de la marca japonesa para el Segmento A (citycar), ganó en la competencia ante los Toyota Yaris y Honda Jazz/Fit. 

Se trata de un pequeño coche eléctrico con un diseño revolucionario y una tecnología futurista. ¿Qué te parece esta combinación? Sin dudas no podía faltar entre los mejores autos de 2021.

Land Rover Defender: Design of the Year

El Land Rover Defender ha sido premiado como el coche con el mejor diseño del 2021. 

La innovadora generación de este todoterreno ha sido suficiente para llevarse el galardón, frente al Honda E y el Mazda MX-30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar